CATÁLOGO



SERVICE OFICAL GA.MA Italy Uruguay


Buenos Aires 429 - C.P 11100 - Montevideo - Uruguay
Horario: Lunes a Viernes - 8:15 a 16:30 hs PICK UP GA.MA.ITALY Uruguay
Cerro Largo 929, C.P 11100 - Montevideo - Uruguay
Horario: Lunes a Viernes - 10:00 a 16:00 hs

Home  >  Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los presentes términos y Condiciones Generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regularán y serán de aplicación a la navegación de la página web www.gamaitaly.com.uy (propiedad de GAMAITALY S.A.) y todos los actos que puedan efectuarse en virtud del uso de la misma.

 

1 – ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La navegación y el uso de la página web www.gamaitaly.com.uy (en adelante website) implican el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones en caso de desacuerdo el usuario deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

 

2 – MODIFICACIÓN

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de GAMAITALY S.A., y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

GAMAITALY S.A. pondrá un aviso en el website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

 

3 – INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

GAMAITALY S.A. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Él acceso al website no está garantizado por GAMAITALY S.A. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, GAMAITALY S.A. se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

GAMAITALY S.A.no garantiza que el website se encuentre libre de virus, O cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

 

4 – REGISTRACIÓN

La registración es gratuita y obligatoria para poder acceder a los servicios ofrecidos en el website. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. GAMAITALY S.A. podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

GAMAITALY S.A. no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, GAMAITALY S.A. se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, GAMAITALY S.A. cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos.

El nombre de usuario y clave son proporcionados por cada usuario siendo estos responsables por el uso y transmisión de esos datos acarreando las consecuencias de la divulgación de los mismos.

 

5 – DATOS PERSONALES

A efectos de requerir los servicios ofrecidos en el website los usuarios deben brindar ciertos datos personales (nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad) los que se incorporarán a una base de datos con los alcances de la Ley Nº 18.331 de “Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data” imperante en la República Oriental del Uruguay.

Los datos referidos a las tarjetas de crédito son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

Al registrarse en el website y formar parte de la Base General de Clientes, los Usuarios aceptan que GAMAITALY S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a GAMAITALY S.A., quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

6 – COOKIES

El website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.

Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.

El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el website GAMAITALY S.A. aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

 

7 – DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

La venta de los productos se encuentra sujeta a disponibilidad, considerando ello, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, GAMAITALY S.A. se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

Optar por un producto alternativo que le ofrezca GAMAITALY S.A. para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. A excepción de las redes de cobranza Red Pagos y Abitab, en ese caso el importe a favor será reintegrado al cliente a una cuenta bancaria a elección del usuario.

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de 5 días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto GAMAITALY S.A. podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado.

 

8 – DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas y a procesos de cada medio de pago.

GAMAITALY S.A. no opera con dinero en efectivo, las devoluciones se realizarán por el mismo medio de pago utilizado al momento de realizar la compra.

Para compras realizadas por las redes de cobranza Red Pagos y Abitab el importe a favor será reintegrado al cliente mediante depósito bancario a una cuenta a su nombre, o a una cuenta previamente autorizada por el titular, que debe ser informada y confirmada por escrito a la casilla ecommerce@gamaitaly.com.uy Se realizará el depósito al cliente luego de verificar que el importe abonado por el mismo fue adjudicado por la red de cobranza a la cuenta de GAMAITALY S.A.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

Si el pago fue realizado por tarjeta de crédito, débito o prepaga, el importe será reintegrado a dicho medio de pago y el tiempo de reintegro dependerá del propio medio de pago.

 

9 – PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

 

10 – IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Todos los precios expresados en el website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

 

11 – DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de 5 días, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a GAMAITALY S.A. al mail ecommerce@gamaitaly.com.uy dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. 

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje original y la factura recibida junto con la compra.

Si se incumple al menos uno de estos requisitos no se autorizará su devolución.

 

Para proceder a la devolución, el estado de los productos debe ser verificado por el personal de GAMAITALY S.A en la calle Cerro Largo 929 (Montevideo), la compra deberá ser entregada allí por el cliente para verificar y confirmar el estado igual a nuevo de los productos.

GAMAITALY S.A. devolverá al Usuario el importe abonado una vez confirmado que los productos se encuentran en perfecto estado, sin uso, conservando sus accesorios, empaque original y factura.

Si él o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente:  ecommerce@gamaitaly.com.uy dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que GAMAITALY S.A. proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio”.

 

12 – MONEDA

Todos los precios en el website están expresados en dólares.

 

13 – ENVÍO DE PRODUCTO. TIEMPO DE ENTREGA

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Sin embargo el producto saldrá a envío, o estará listo para retirar en el pick up, cuando el cliente reciba la factura electrónica del mismo. Esta será enviada a la casilla de mail indicada por el cliente.

El tiempo de entrega estimado, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

Durante fechas especiales, promociones o debido a un aumento de demanda, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Plaza correo en un plazo a partir de 72 hs hábiles. 

Una vez facturada la compra, al día siguiente la empresa de correo retira los paquetes para procesarlos y que salgan a envío por lo que podrás recibirlo a partir de las 72hs hábiles de realizada la compra.

Los pedidos son procesados, preparados y facturados en días hábiles.

Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs y los sábados de 09:00 a 13:00 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

El cliente puede acceder al estado de su paquete y hacerle seguimiento en la página de Plaza correo: https://www.plazacorreo.com.uy . Por cualquier duda puede comunicarse directamente con ellos al teléfonno 2 929 2580 o al mail atencioalcliente@plazacorreo.com.uy

 

14 – GASTOS DE ENVÍO

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. GAMAITALY S.A. está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

 

15 – HORARIOS Y LUGAR DE ENTREGA

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas (hora local), con excepción de los feriados. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, los productos serán entregados en el domicilio indicado por el usuario y será entregado bajo firma con la aclaración de nombre, fecha y cédula de quien lo recibe.

 

16 – CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en la página web de Plaza correo https://www.plazacorreo.com.uy/, por mail a atencioalcliente@plazacorreo.com.uy o al teléfono 2 929 25 80.

En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

 

17 – FACTURACIÓN

Además de la factura electrónica, junto con el producto será remitida la factura correspondiente. Las facturas son emitidas por GAMAITALY S.A. y son la garantía del producto por lo que debe conservarse y presentarse en caso de cualquier reclamo o necesidad de asistencia en el Service GAMAITALY S.A. ubicado en la calle Cerro Largo 929, Montevideo.

 

18 – CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Sin perjuicio de lo establecido en el punto 16, el Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con GAMAITALY S.A. dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra enviando un e-mail a ecommerce@gamaitaly.com.uy

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar (a excepción de la forma de pago mediante redes de cobranza Abitab y Red Pagos que el importe será devuelto mediante depósito bancario a la cuenta que el cliente indique).

En caso de que GAMAITALY S.A. debiera realizar envíos extra sobre compras canceladas, los costos producidos por esta modificación serán a cargo del cliente.

 

19 – DECLARACIONES

GAMAITALY S.A. no será responsable de la veracidad de la información incorporada al website por terceros. Tampoco será responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del website sin verificación por parte de GAMAITALY S.A.Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a GAMAITALY S.A. por mail, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

 

20 – DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a GAMAITALY S.A.

El contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de GAMAITALY S.A. o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido.

 

21 – RAZÓN SOCIAL

La razón social de la empresa es GAMAITALY S.A.

 

22 – NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos Términos y Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste.

 

23- TERRITORIO

Los artículos que se ofrecen en https://www.gamaitaly.com.uy están únicamente disponibles para su envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.

 

24 – JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República Oriental del Uruguay.

GAMAITALY S.A. no se responsabiliza por retraso o incumplimiento de las obligaciones asumidas por causas de fuerza mayor: huelgas/paros públicos y/o privados, conmoción social/civil, catástrofes naturales, desastres naturales, jaqueo a nuestro sistema web, normativas que no nos permitan cumplir con nuestro servicio.